• Sistema Modular Policarbonato

    3 OPAL cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento y venta de sistemas de policarbonato modulares con una larga lista de obras emblemáticas, realizamos en 1.999 la primera obra de sistema modular de policarbonato en España:  RSU Valdemingomez ( Est. Abalos y Herreros)y la mas grande con mas de 21.000 m2 para la Estación del AVE de Valencia. 

    RODECA GmbH cuenta con una gran experiencia en la fabricación de Policarbonato y es el fabricante con mas amplia gama de sistemas y soluciones altamente especializadas. Su sede esta en Alemania y en España ha depositado su confianza en 3 OPAL por su gran experiencia y conocimiento.

    Paneles modulares de policarbonato celular de diferentes espesores desde 30-40-50-60 mm diseñados para unirse entre si mediante un sistema de machihebrado lo que evita la unión de placas mediante perfiles, mejorando los costes y la estética ya que nos permite realizar lucernarios, particiones o fachadas continuas siendo su instalación muy rápida.

     Cuenta con una gran variedad de soluciones para realizar ventanas que se adaptan perfectamente al policarbonato.

    Al ser Policarbonato tiene una gran capacidad de resistencia al impacto y no se corroe frente a agentes externos como el agua o la sal.

    Por su sistema de fabricación por extrusión se pueden realizar largos de más de 12 metros continuos. Necesita una estructura auxiliar para su colocación y se instala dentro de un marco perimetral formado por perfiles metálicos. 

    El aspecto, aunque sea coloreado, es translúcido pero no transparente debido a sus celdas interiores, se puede fabricar en cualquier color y en diferentes grados de opacidad, incluso dos colores  si es necesario diferentes en la misma placa.





    CARACTERÍSTICAS:

    - Gran ligereza.
    - Gran resistencia al impacto
    - Alto aislamiento térmico
    - Excelente comportamiento al fuego
    - Colores
    - Excelente combinación con luz artificial
    - Rápida Instalación

    RODECA GmbH

    2560-10                               SUPERENERGETICO


    Nuestro panel de 60mm de espesor, con un ancho útil de 500mm tiene 12 paredes y logra - en función de la situación de montaje - un valor U aprox. de 0.71 W / m² K (según la norma DIN EN ISO 10077-2). Se ha solicitado su DTI ,la aprobación técnica general alemana y estará disponible en breve. Este sistema de paneles es muy interesante para acristalamientos industriales de primera calidad y para acristalamiento de cubiertas con adecuada pendiente mínima, así como para todas las aplicaciones con altas exigencias de aislamiento térmico




    2550-10                                         ALTA RIGIDEZ



    Nuestro panel de 50mm de espesor con un ancho útil de 495mm tiene 10 paredes y logra dependiendo de la situación de instalación - un valor U aprox. de 0.80 W/m²K (según la norma DIN EN ISO 10077-2). El sistema es el primero en todo el mundo con una aprobación técnica general alemana incluyendo los perfiles de marco perimetrales con rotura de puente térmico.El panel puede fabricarse totalmente de color o en la versión de dos colores "DUOCOLOR".



     2540-4-10                                           GAMA



    Los paneles de 40 mm de espesor, con ranura probada y lengüeta de conexión son de 500 mm de ancho útil. Se diferencian por la cantidad de paredes que tienen una significativa influencia sobre el valor U del panel. Los valores U de nuestros paneles de 40 mm van desde 1,3 hasta aprox. 0.99 W / m² K (según la norma DIN EN ISO 10077-2), dependiendo del producto elegido y la situación de montaje. 

    Los perfiles de marco perimetrales están disponibles con y sin rotura de puente térmico. Los paneles pueden ser conectados fácilmente entre sí y son ideales para construcciones de fachadas, así como una solución óptima de larga duración en iluminación natural cenital.

    Existen 5 estructuras en función del numero de paredes desde 4 hasta 10 paredes lo que nos permite adpatarnos a las necesidades de aislamiento de cada proyecto.





    Bicolor


    La versión de producto BICOLOR está disponible exclusivamente para nuestro panel de 40mm con cuatro paredes. BICOLOR significa que la pared interna de un panel es de diferente color a las tres paredes exteriores. A través de ese color aparece una especial coloración, efectos de iluminación en tres dimensiones que varían en función de la luz del día y la perspectiva.
    Nuestra gama de colores estándar incluye 8 colores, siguiendo el modelo de un arco iris en combinación con tres paredes exteriores en color cristal. Cada combinacion de color imaginable es posible; la única limitación es el proceso de producción que requiere una cierta cantidad mínima para la combinación de colores.
    A partir de una cantidad mínima de 150m² todas las combinaciones especiales BICOLOR se pueden producir sin cargos adicionales para cantidades mínimas. 
    Póngase en contacto para mayor información

    M  U L T I C O L O R
    El panel Multicolor 2540-4 MC ofrece numerosas posibilidades para el diseño de mamparas y fachadas. Se pueden insertar en la cámara intermedia tubos de policarbonato de diferentes formas y colores. Permite crear diferentes patrones y toques de color.Esto lo hace asequible al diseño individual, incluso para pequeños proyectos como mamparas.








     2530-4                           LIGERO Y RESISTENTE


    Nuestro panel de 30mm de espesor y cuatro paredes estratificadas con un ancho útil de 500mm es la solución ideal para cubiertas y fachadas en aquellas edificaciones donde el valor de aislamiento no juegue un papel decisivo. El panel puede fabricarse totalmente de color o en nuestros colores estándar cristal y opal, que son ideales para aplicaciones industriales, incluso para posibles construcciones coloreadas. El panel es ligero de peso y convence por su facilidad de instalación. Desde hace años es un producto muy solicitado de nuestro catalogo







    APLICACIONES MAS COMUNES

    - Fachadas
    - Separaciones Interiores
    - Lucernarios perimetrales
    - Techos en interior
    - Puertas



    DISPONEMOS DE INFORMACIÓN MÁS DETALLADA, ASÍ COMO DETALLES PARA AUTOCAD SOLICÍTANOSLOS A:
    info@3opal.es
    91 -133 70 27


Últimas entradas del blog
  • PREMIO MAT-COAM DE SOSTENIBILIDAD PARA EL COLEGIO SANTA MONICA
    ( 19-12-2017 )

  • COLEGIO SANTA MONICA RIVAS- AND COMPANY
    ( 17-06-2016 )

  • COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA - TRAZA ARQUITECTURA Y PROYECTOS 2015
    ( 02-12-2015 )